¡Ya comenzamos a trabajar!

Hoy hemos realizado la primera reunión con el equipo de trabajo, que ha servido para determinar los criterios generales que se seguirán en el proceso de restauración.

Uno de los desafíos que presentarán los primeros trabajos en el carro será determinar el estado de conservación del piso original. Cabe recordar que el año 2008 se decidió no desarmar el piso falso que existía sobre el original, de manera que pudiera protegerse una vez llegado el momento de continuar con los trabajos de restauración.

Un piso en buen estado, permitirá inyectar más recursos en el resto de la restauración. En tanto si se encuentra en mal estado, se deberá reponer de manera completa, lo que nos obligará a destinar más fondos a ese item.

En cualquiera de los dos casos, el estudio del piso original servirá para determinar la posición exacta de cada asiento y de cada elemento del confort interior. Se espera realizar un levantamiento milimétrico de todo aquello que encontremos, pues no tenemos planimetría de los carros de 7 ventanas.

Equipo de trabajo

Un pensamiento en “¡Ya comenzamos a trabajar!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *